miércoles, 26 de septiembre de 2007

YA...SIN...


Cierto que huí de los fastos
y los oropeles,
y que jamás puse en venta
ninguna quimera.

Siempre evité ser un súbdito
de los laureles porque vivir
era un vértigo
y no una carrera...

Pero, quiero que me digas, amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar

era el verbo más bello ...dímelo ...
me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí

de ningún laberinto

que amenazara

con un CALLEJÓN SIN SALIDA.


Ante otro "más de lo mismo"

creí en lo distinto

porque vivir
era
búsqueda y no una guarida...


Pero, quiero que me digas, amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar

era el verbo más bello ...dímelo ...

me va la vida en ello.


Cierto que cuando aprendí

que la vida iba en serio,

quise quemarla deprisa

jugando con fuego.

Y me abrasé defendiendo
mi propio criterio

porque vivir

era más que unas reglas en juego...

Pero, quiero que me digas, amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar

era el verbo más bello ...dímelo ...

me va la vida en ello...

No hay comentarios: