Palabra sobre Palabra
Dibujando palabras
lunes, 1 de octubre de 2007
EN MI CABEZA... UNAS CANCIONES....
"No seré el guardián de nadie
ni el espia
ni el bandido
En el hueco de tu cama
dormirá mi amor
herido..."
"...una tranquila noche con mi coche, la música de fondo, la carretera y las estrellas como guia..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
antes dije...
antes dije...
octubre (6)
septiembre (5)
agosto (14)
julio (3)
junio (1)
mayo (2)
abril (1)
marzo (1)
febrero (6)
enero (7)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario